HomeThe BookResultsAbout the AuthorPreviewTo OrderFree Updates by Email

12 Pasos a Mucho en Seguro Médico

12 pasos a mucho en seguro médico

De consiga mucho en su seguro médico sin conseguir Rasgado -Apagado y www.BestHealthInsuranceBook.com.

¿Desee comprar seguro médico, pero ponga’t saben cómo conseguir mucho, o aún dónde comenzar? Este artículo le conseguirá comenzó a comprar su seguro médico, y le ayuda de comienzo al final con un proceso diseñado para asegurarse de que usted sabe todas sus opciones y puede conseguir el mejor reparto.

Usted’necesidad del ll de trabajar con un agente - quién es en última instancia responsable de ayudarle a comprar la mejor política del seguro médico. Usted debe comprobar con los profesionales tales como abogados, contables, y por supuesto su agente del seguro médico al comprar seguro médico. Usted puede encontrar un agente reputable con organizaciones nacionales y comprobar el estado del agente con su estado usando los acoplamientos en www.BestHealthInsuranceBook.com/Resources/Find-a-Health-Insurance-Agent.html.

1. Aprenda y entienda los fundamentos del seguro médico.

Hay un montón de términos del seguro médico, pero solamente algunos son esenciales cuando usted está comprando seguro médico. ¿Conozca los términos esenciales siguientes, y que le’el ll sabe lo que para decir al agente cuándo le preguntan “con qué clase de deducible es usted cómodo?”

Deducible - el deducible es una cantidad del dólar que usted es responsable de pagar antes de que el seguro pague. Copayments es excepciones a esto, tan bien como salud u otra cuidado incluido en un plan del seguro médico. Deductibles puede extenderse de un deducible bajo de $250, a un deducible alto de $10.000 y a veces más. Su deducible debe correlacionar con cuánto tienen los ahorros usted disponible en caso de que de un acontecimiento médico.

Coinsurance - esto es una manera de traer abajo el deducible, donde usted paga un por ciento de una cantidad del dólar después de que se resuelva el deducible, y el asegurador paga los otros por ciento. Por ejemplo un 50% copay en los $10.000 siguientes significa que eso después de usted’el ve pagó a deducible, usted’re responsable de 50¢ de cada dólar los $10.000 siguientes. Esto traduce a otros $5.000 que usted’paga del ll para un acontecimiento médico.

Copay/Copayment - éstos son muy populares entre los planes manejados del cuidado (HMO, PPO) que tienen una red. Usted paga dondequiera a partir de la $10-$40 ver a un doctor en la red. Usted’paga del ll un premio más alto para una opción copay. Pero los honorarios del doctor y del laboratorio se pueden descontar perceptiblemente si usted utiliza la red, y no mucho más que el copay. La red costada para un doctor está en mi área es típicamente alrededor $55, que pueden ser más bajos que otras partes del país. Si usted pone’t va al doctor a menudo, usted puede ahorrar el dinero saltando el copay.

Figure 2.3: Interrelation of Health Insurance Terms

 

2. Determine las opciones encendido donde conseguir seguro médico - en el trabajo, en sus el propio, con una asociación, etcétera.

En el siglo pasado, el seguro médico se convirtió en una ventaja de la grapa del lugar de trabajo americano. Pero eso está cambiando mientras que las compañías están encontrando que la gente desea elegir sus ventajas por separado de su lugar de trabajo. Y compañías más pequeñas nunca han sido grandes en seguro médico de ofrecimiento.

Usted puede conseguir seguro médico en el trabajo, a través de un esposo, comprarlo directamente a un asegurador a través de un agente, o conseguirlo de una asociación. Si usted la está comprando y usted tiene una pequeña empresa, hay las opciones para la cubierta usted mismo, su familia, y sus empleados con una pequeña empresa planean. El ve’I encontró que los planes de la pequeña empresa tienden para ofrecer más características en una tarifa más alta que seguro individual. Es importante observar que los planes de la pequeña empresa están garantizados para ser publicados en la mayoría de los lugares, que es un enormemente importante si usted, un miembro de la familia, o un empleado tiene una condición médica.

Usted’hallazgo del ll la opción más comprable comparando los costes de seguro de las opciones disponibles a usted. No cada uno tiene las mismas opciones disponibles, ni el mismo estado médico. Si usted o un miembro de la familia tiene una condición médica, usted puede desear cubrir a miembros de la familia por separado, o en la combinación de las varias opciones disponibles. Usted’ll desea conseguir las mejores tarifas y cobertura para cada miembro de la familia, con todo en el mismo tiempo asegure la cobertura para cualquier persona con una condición médica.

3. Determine las características importantes para usted.

Cada uno tiene una diversa expectativa del seguro médico en los términos de las características y cuánto cuestan. Usted’necesidad del ll de mirar las características disponibles de los aseguradores de salud en su estado y de determinarse que son importantes para usted. Si usted compra características adicionales, tales como cobertura de maternidad, chiropractic, o cobertura internacional, y no hay ocasión de usar la característica, usted’ll esté pagando él y algún otro beneficiará de él. Apenas consiga las características importantes para usted.

4. Estime sus costos anuales anticipados.

Predecir sus gastos de la salud no es una ciencia exacta, pero puede ser provechoso conseguir una idea de lo que usted’ve pasó y después proyecta eso en el futuro. Usted puede mirar con su explicación de las declaraciones de las ventajas para el año pasado, y marca encima de los costos, los descuentos, y la cantidad esa usted pagó. Usted puede utilizar esta información para calcular fuera de cómo esta' bien cada uno de los planes de los cuales usted está eligiendo le habría cubierto en el año anterior. Usted puede también conjeturar si usted’ll tiene pocos o costos más médicos en el año que viene, y ajustar sus estimaciones hacia arriba para que haya ésa.

5. Decida si usted persigue seguro médico del grupo o seguro médico individual.

El seguro colectivo se vende a los grupos, seguro individual se vende a los individuos. Si usted consigue seguro individual, le publican una política y “poseer” el seguro. Si usted consigue cobertura como parte de un grupo, el grupo “posee” la política, y ediciones usted un certificado de la cobertura. Si usted no puede siempre continuar como parte del grupo, o el grupo disuelve, le’ll dejen sin cobertura. La gente en esta situación con una condición médica significativa puede no poder encontrar cobertura del seguro médico, o pueda producirla si ella puede encontrar cobertura.

El seguro individual, con subscribir médico, será el más comprable para la gente que es generalmente sana. El seguro colectivo, donde usted está edición garantizada y subscrito no médicamente, es más comprable más probable si usted tiene una condición médica seria. Charla a un agente antes de que usted compre para descubrir que las condiciones médicas son problemáticas con cada asegurador.

6. Obtenga una lista de los aseguradores de salud para su estado.

Cada asegurador de salud debe ser licenciado por el estado vender seguro médico en el estado. El licenciar de la compañía puede estar en grupo pequeño, grupo grande, y ventas individuales. Dependiendo del tipo de seguro que usted está interesado en grupo que compra, individual o pequeño, usted’ll consigue una diversa lista del estado. Esto puede ser un gran punto de partida para las compras permitiendo que usted monte cotizaciones de todos los aseguradores en su estado. Usted puede también conseguir la información sobre el número de quejas de su departamento del estado del seguro para ayudarle a enangostar su lista. Encuentre su departamento del estado de la información y de los acoplamientos del contacto del seguro a las listas de aseguradores en www.BestHealthInsuranceBook.com/State-Health-Insurance-Resources/.

7. Corrija su lista de aseguradores.

Compruebe con su estado o la asociación nacional de las comisiones del seguro (www.NAIC.org) para la información sobre los cocientes de la queja para saber si hay cada asegurador. Mire a MAÑANA Best (www.AMBest.com) para los grados financieros. Lea las noticias, compartimiento de los informes del consumidor (www.ConsumerReports.org), y descubra a cada compañía del estado asegura a cuánta gente. Enangoste su lista de aseguradores los mejores.

8. Consiga las cotizaciones de cada asegurador o fuente del seguro médico.

Una vez que usted tenga la lista corta de los aseguradores que resuelven sus criterios, usted puede proceder a acumular cotizaciones y opciones de estos aseguradores. Aquí es donde está implicado la mayoría del legwork, pues usted recopila la información de cada compañía, directamente de un asegurador o a través de un agente. Usted puede también conseguir cotizaciones en el Internet. Vaya a www.besthealthinsurancebook.com/Resources/Health-Insurance-Quotes.html para los recursos de la cotización.

9. Compare las cotizaciones.

A excepción de algunos estados donde tienen planes modelo terminantes, usted’ll esté comparando los planes del seguro médico que tienen diversas opciones. Usted puede utilizar una hoja de balance para hacer el trabajo más fácil, y enchufa todas las cotizaciones que usted’ve recibido para determinarse cómo su gasto de la salud trabajará con cada plan, y cuál será su coste total en un año para el seguro y cualquier costo médico. Una hoja de balance para esto está disponible para descargar de www.besthealthinsurancebook.com/Downloads/Downloads.html.

10. Elija su mejor reparto.

Usted’ll desea determinarse cuáles son sus mejores opciones, y mirar una combinación de cuánto usted’ll pasa en seguro y los costos médicos en un buen año como usted’ve estimado, y también en un año donde sucede algo realmente grande. Si usted’re asegurar a una familia, usted’ll desea hacer la comparación para la familia entera, también. Su mejor reparto es donde están los costes en el extremo inferior en el mejor año, y también baja en un mal año. Cerciórese de que que usted’el ll pueda dormir en la noche con las opciones usted hace para deducible, coinsurance, y la información de la calidad sobre el asegurador.

11. Solicite seguro.

Si usted’ve decidía conseguir su seguro médico en el trabajo, usted puede tener solamente algunas preguntas a contestar. Si usted compra su propio seguro entonces usted puede tener varias páginas a completar. Tome su tiempo, observe cualquier pregunta que usted tenga sobre el uso, y consiga las respuestas a las preguntas antes de que usted envíe en la forma.

Si usted puede, conseguir un agente repasar sus respuestas antes de someter la forma. Esto puede ahorrarle del rechazamiento por un portador, que dará lugar “a una marca negra” en su archivo en la oficina médica de la información, un crédito que divulga la agencia. Un rechazamiento también significará que cualquier uso futuro del seguro será complicado como usted debe explicar cualquier rechazamiento a la mayoría de los aseguradores.

Una vez que su papeleo esté adentro, usted puede ser entrado en contacto con para una altura que consiste en del examen paramédico, el peso, una muestra de la orina, una muestra de la sangre, y posiblemente otras pruebas. En algunos casos un doctor puede necesitar examinarle.

Si usted incluyó cualquier pago con el seguro, debe ser hecho al asegurador y no al agente. Esto se asegura de que los fondos vayan al tiempo de funcionamiento derecho del lugar y evita las ediciones financieras que consiguen seguro médico. Si su agente carga algún tipo de honorario del uso o de servicio, eso será debido al agente por separado.

12. Cancele el seguro existente.

Cerciórese de que usted ponga’la cancelación de t su seguro demasiado pronto. Si hay cualquier problema con su política, usted no puede poder conseguir su seguro existente detrás. Esto le dejaría sin seguro. Intente planear su uso alrededor de un mes por adelantado de cuando usted necesita cobertura, porque él’toma del ll algunas semanas a subscribir.

Resumen

Estos doce pasos son bastante fáciles de seguir y son comprensivos. Usted’ll sabe que usted’ve agotó sus opciones siguiendo este proceso. Usted’ll también sabe que su opción es el mejor reparto para usted. Una información más detallada sobre estos pasos junto con cómo evitar estafas está disponible en el libro consigue mucho en su seguro médico sin conseguir Rasgada-Apagado que se pueda pedir de su minorista, Web site, o www.BestHealthInsuranceBook.com preferido del libro. Consiga las respuestas a sus preguntas sobre seguro médico que compra en www.BestHealthInsuranceBook.com/Answers/.

Jonatán Pletzke es escritor y empresario en la colina de la capilla, NC. Él fue autor consigue mucho en su seguro médico sin conseguir Rasgado -Apagado (ISBN: 978-0-9794781-0-9) como resultado de su propio seguro médico de la experiencia que compra. Él encontró que era duro encontrar consejo comprensivo sobre comprar algo tan importante como seguro médico y deseó ayudar a la gente a conseguir el la mayoría de su seguro médico y a sentirse que estén en el control del proceso que compra. Éntrelo en contacto con por favor vía su Web site.

 

Advertisement
Get a free health insurance quote and support our free resources
Health Insurance Quote
Group Health Insurance Quote
Short Term Health Insurance Quote
Life Insurance Quote

Copyright © 2007-2008 Aji Publishing LLC. All Rights Reserved

 

   
   
   

Health Insurance Book at Amazon.com

Home
The Book
Results
About the Author
Order
Articles
Downloads
Resources
Answers!
Contact
Web Links
Press
Newsletters
News
Blog
Search
News Feeds
FAQs
Order
Download PDF Excerpt
Health Insurance Book Chapters
Health Insurance Secrets
Health Insurance For Artists